martes, 28 de noviembre de 2017

En el programa de Jargal Defacto


©DeFacto

Jargalsaikhan Dambadarjaa, conocido como Jargal Defacto, es uno de los periodistas más influyentes de Mongolia. Columnista habitual y editor del semanario "The Defacto Gazette", que se publica en tres idiomas, sus artículos son célebres por su punzante análisis de la realidad sociopolítica de Mongolia y por su implacable y continuada denuncia de uno de los principales males del país: la corrupción. Es, además, el fundador de The Defacto Institute, un instituto independiente de investigación política, análisis económico y gobernanza.

Por su programa semanal de entrevistas en el canal VTV de televisión, "DeFacto Talk Show", han pasado numerosos invitados del mundo político y cultural de Mongolia, así como del extranjero, entre ellos el Presidente de la República Checa, el Primer Ministro de Finlandia o el Dalai Lama.

Fue un honor para mí que Jargal Defacto me invitara a participar en su programa. Mantuvimos una interesante charla sobre mis actividades literarias y musicales, y sobre mi visión del concepto de identidad nacional.

©DeFacto

La entrevista entera (en inglés) puede verse aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.