martes, 2 de junio de 2015

Premios Edelvives 2015

El pasado dos de junio tuvo lugar en Madrid la ceremonia de entrega de los premios Edelvives 2015. El año pasado, mi novela "La edad de la anestesia" obtuvo el Premio Alandar de Narrativa Juvenil; en esta ocasión, "Los niños cantores", una novela dirigida al público infantil, fue galardonada con el Premio Ala Delta. En cualquier caso, el hecho de que mis obras hayan sido distinguidas dos años consecutivos con los prestigiosos premios de la editorial Edelvives ha constituido para mí una inmensa satisfacción.


La jornada, igual que el año pasado, arrancó con la presentación a los medios de las tres obras premiadas en esta convocatoria. Junto a mí, el ilustrador de "Los niños cantores", Adolfo Serra, que llevó a cabo un maravilloso trabajo, con esa visión tan peculiar y acertada de la historia y sus personajes.





Para la entrega de premios de este año, Edelvives, bajo el lema de "Ahora lo lees", nos ofreció un inolvidable espectáculo de magia que corrió a cargo de Jorge Blass. 




     


Algunos momentos de la ceremonia, en la que también recibieron su galardón Heinz Delam (Premio Alandar) y Eva Sánchez (Premio Álbum Ilustrado):


La semana de Edelvives finalizó con la firma de ejemplares, en la Feria del Libro de Madrid, de mis dos novelas publicadas en esta editorial. Fue muy gratificante el encuentro con numerosos jóvenes, que me preguntaban por los detalles de las dos historias y al final decidían llevarse un ejemplar firmado a casa. ¡Espero que disfruten de la lectura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.