lunes, 26 de enero de 2015

Premio Ala Delta 2015

Mi novela "Los niños cantores" ha obtenido el Premio Ala Delta de Narrativa Infantil que otorga la Editorial Edelvives.


Recibí la noticia el pasado viernes, en Madrid, adonde había viajado precisamente para formar parte del jurado del Premio Alandar, que obtuve el año pasado. El hecho de ser distinguida dos años consecutivos por los rigurosos jurados de esta prestigiosa editorial me reporta una inmensa satisfacción.


Además, la novela galardonada gira en torno a lo que, junto con la literatura, constituye una de mis grandes pasiones: la música. Narra una historia que me llamó mucho la atención cuando me topé con ella por primera vez en el Museo Nacional de Canberra: la peripecia que vivieron los componentes de los Niños Cantores de Viena en los años treinta, cuando, en el transcurso de una gira internacional que los llevó Australia, estalló en Europa la Segunda Guerra Mundial.

Aquí se puede encontrar más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.